Champú Romero y Lavanda, 1000ml

N131203
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Mas

Champú Purificante y Desintoxicante. 100% vegetal con agentes de superficie activa que protegen la piel.

Champú Orgánico limpia en profundidad y elimina las impurezas
Champú 100% vegetal a base de agentes naturales que protegen la piel en superficie. La purificación y desintoxicación Estimula el cuero cabelludo para estimular la micro circulación y el nuevo crecimiento del cabello.  Elimina cualquier impureza debido a los agentes atmosféricos (smog, humo, etc.) o residuos dejados por sustancias plásticas (spray para el cabello, gel, mousse, etc.). Contiene extractos 100% puro vegetal y aceites esenciales que hacen que el cabello sano y brillante. Limpia en profundidad, pero es suave en el cuero cabelludo. No contiene fragancias sintéticas, conservantes, parabenos, DEA, añadió formaldehído o SLS. Este producto protege el mar libre de EDTA. La botella usada en este producto (excepto la tapa) está hecho de maíz. Es 100% biodegradable y compostable, por lo que debe ser eliminado junto con la basura húmeda hogar.

Contiene extractos 100% puros vegetales y aceites esenciales que hacen lucir el cabello sano y brillante. Limpia profundamente hacia abajo, pero es suave en el cuero cabelludo. No contiene fragancias sintéticas, conservantes, parabenes, DEA, añadió formaldehído o SLS. Este producto es libre de EDTA para salvar el mar.

La botella utilizado para este producto (excepto la tapa) está hecha de maíz. Es 100% biodegradable y compostable, por lo que debe ser eliminado junto con la basura húmeda hogar.

Productos relacionados